Nueva estructura tarifaria AIR FRANCE KLM: elegí la tarifa que mejor se adapta a las necesidades de tu cliente - 2018-09-05

 

Si no puede visualizar este mail, haga click aquí

Estimado Agente de Viajes: Conocé nuestra nueva oferta Economy a medida, para que tus clientes elijan la experiencia de viaje que más se adapta a sus necesidades.

La nueva estructura tarifaria estará disponible en sistema el 5 de septiembre para viajes entre Argentina y Europa realizados a partir del 12 de septiembre.

ARMÁ EL VIAJE A MEDIDA DE LAS NECESIDADES DE TU CLIENTE

Tres tipos de tarifas para tus clientes:

  • LIGHT (clases de reserva GXVRNETQL): el viaje más simple, con equipaje de mano incluido pero sin equipaje en bodega. Se puede comprar un equipaje en bodega como equipaje adicional. Esta opción paga se encuentra disponible con descuento en forma anticipada online, o bien en el aeropuerto. Cambios de fecha en la misma clase tarifaria permitidos por 180USD. Reembolsos no permitidos.
  • STANDARD (clases de reserva GXVRNETQL): el viaje más económico con equipaje de mano y en bodega incluidos. Cambios de fecha en la misma clase tarifaria permitidos por 180USD. Reembolsos no permitidos.
  • STANDARD + (clases de reserva HKUMBY): el viaje más flexible, con equipaje de mano y en bodega incluidos.

Cambios de fecha en la misma clase tarifaria permitidos por 180USD (clases HKU) o gratuitos (MBY). Reembolsos permitidos por 240USD (clases HKU) o gratuitos (MBY). ¡Tu cliente viaja con total libertad!

Muchas gracias y ¡BUENAS VENTAS!

Ver link